EN ES
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Crea tu tienda virtual paso a paso, Curso Virtual

junio 1, 2023 - junio 29, 2023

Lugar: Campus Virtual
Costo: Gratuito
Intensidad: 4 Hrs.
Horario: Asincrónico
link: Incríbete aquí
Objetivo:

¿Quieres vender por internet, pero no tienes experiencia creando sitios web? No te preocupes, con nuestro método paso a paso lograrás crear una tienda virtual profesional sin necesidad de usar código.​

De acuerdo con un análisis de la firma eMarketer, las ventas de comercio electrónico minorista aumentarán un 36,7% este año en la región a US$84.950 millones, casi tres veces más que el 12,5% ​​estimado en el pronóstico del cuarto trimestre de 2019, y casi el doble del crecimiento del 19,4% en la actualización de mayo de 2020.​

No pares de vender nunca, la tienda virtual de tu negocio estará abierta las 24 horas del día disponible para que tus clientes compren.

 

Objetivo Especifico:

En este curso aprenderás:

  • Instala y configura Woocommerce: Woocommerce es la plataforma de comercio electrónico más usada en el mundo debido a su facilidad de uso y la gran cantidad de opciones que ofrece.
  • Crea el diseño de tu web con tan solo arrastrar y soltar: En este tutorial te enseñamos a usar Elementor, un plugin o complemento que te permitirá crear cualquier tipo de diseño visualmente y sin tener conocimiento previo.
  • Agrega productos a tu tienda: Aprende a usar los distintos tipos de productos, agrega imágenes y descripciones. Con Woocommerce no tienes límite de productos.
  • Agrega las pasarelas de pago de tu país: Agrega las pasarelas de pago más usadas en tu país para que tus usuarios puedan pagar con facilidad.
  • Gestiona tus pedidos: Aprende a gestionar las compras que hacen tus usuarios. Aprueba y completa los pedidos.
  • Personaliza los correos de notificación: Dale un toque personal a los correos que llegan a tus clientes, cambia el diseño de los correos para ajustarlos a tu marca.

Para crear la tienda virtual de tu negocio, no necesitas tener experiencia.

 

Publico:

Empresarios, empresarias, emprendedores y profesionales que quieran crear su tienda virtual para incrementar sus ventas.

 

¿No sabes cómo inscribirte en la plataforma?

Tranquilo, Guíate con un video tutórela que te ayudara solo dale click en  Video tutóreal

 

MAS INFORMACIÓN

Detalles

Comienza:
junio 1, 2023
Finaliza:
junio 29, 2023
Categorías del Evento:
,
Ir al contenido