EN ES

Introducción a la gestión Laboral- administrativa.

Facilitar los conceptos, leyes, normas y demás conocimientos que le permitan a los asistentes gestionar de manera efectiva la administración del talento humano de la empresa, para cumplir con lo establecido en la legislación colombiana y evitar que las empresas incurran en incumplimientos que representen pérdidas económicas y afectación negativa de su imagen y reputación.

Plan Comercial ajustado a tu negocio, Curso Virtual

Crear un plan comercial ajustado a la madurez empresarial del negocio, acorte a la arquitectura de la empresa, los objetivos estratégicos, la oferta de valor y la ruta de crecimiento. Esto acompañado de la medición por indicadores de gestión que permitirán evaluar el resultado de las estrategias comerciales actuales, el perfil del equipo, entre otros para tomar decisiones que redunden en aumentar las ventas de sus negocios.

Gestión del dinero en Excel: Presupuestos

Aprender a construir en Excel un presupuesto de ingresos y gastos y a hacerle seguimiento a su ejecución para fortalecer las capacidades de manejo de esta herramienta de una manera sencilla y práctica, así como a controlar uno de los recursos más valiosos de la Pyme.

¿Cómo aterrizar los Sistemas de Gestión HSEQ en tu empresa?

Conoce cómo llevar a la práctica los requisitos exigidos por los sistemas de gestión de calidad (ISO 9001,2015), ambiental (NTC ISO 14001,2015), Seguridad y Salud en el Trabajo (NTC ISO 45001,2018), mediante formas prácticas para su implementación.

Registro Único de Proponentes

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Buenaventura Costo: Gratuito Intensidad: 2 Hrs. Horario: sincrónico   INSCRÍBETE AQUÍ 

Ir al contenido